Reparar memoria usb

Uno de los grandes problemas de esta nueva era es la fragilidad de la tecnología y la facilidad y la rapidez con la que pronto se diluye entre nuestras manos el espejismo de lo caro, sobre todo en cuanto a ordenadores se refiere, en cuanto a información, y qué más valiosa información que la de reparar memoria usb.

Os apunto ya de antemano que el programa, gratuito completamente que os voy a dejar aquí es para cuando un pen drive no funciona correctamente en nuestro ordenador o cualquier otro, en el que se hace una limpieza de datos e identificación y no nos queda más remedio que comprarnos otros y frustrarnos por la información perdida.

Este programa del que os hablo es HP USB Disk Storage, y su función es volver a reconocer lo que no reconoce, con lo que reparar memoria usb será bastante sencillo, y hacer que vuelva a existir en nuestro ordenador.

Lo malo para ello es que tendremos que formatear y perderemos toda la información ya que nuestro ordenador necesita reconocerlo como algo nuevo nunca visto y es necesario que esto sea así. En el caso, claro, de que lo rompáis de verdad, reparar memoria usb es más bien complicado, por no decir imposible.

Lo único que tenéis que hacer es descargar el programa y avanzar para que vuestro ordenador detecte, una vez formateado, los usb que antes no funcionaban.

Descargar

Deja un comentario