Las mejores memorias USB de 64gb

Como todos sabemos, las memorias USB son un gadget imprescindible para cualquier estudiante, cualquier trabajador que suela usar ordenadores y prácticamente para cualquier persona hoy en día. Debido al paso del tiempo y al avance de la tecnología, la capacidad de los pendrives ha ido aumentando y ya podemos ver en el mercado memorias USB de grandes capacidades.

En esta ocasión analizaremos las mejores memorias USB de 64gb, y haremos un repaso de sus características, así como sus principales pros y contras.

SanDisk Ultra Flair

memoria usb sandisk ultra falir de 64 gb

Una vez más, SanDisk se posiciona como una de las opciones más tenidas en cuenta por la mayoría de clientes. La experiencia de gran cantidad de años en el sector supone una garantía, además de sus constantes innovaciones tanto en hardware como en software.

En este caso, la línea Ultra Flair de SanDisk nos ofrece, a parte de su capacidad de 64gb, una avanzada tecnología USB 3.0. Su velocidad de lectura alcanza los 150 mb/s. Es hasta quince veces más rápido que un USB 2.0, pudiendo mover grandes cantidades de información en pocos segundos.

Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y retrocompatible con USB 2.0. En cuanto a su precio, sorprende por ser realmente competitivo. En este caso, el modelo de 64gb se puede adquirir por apenas 15 euros.

Rebajas
Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair de 64 GB, Velocidad de Lectura de hasta 150 MB/s
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

Kingston Data Traveler MicroDuo

pendrive data traveler de 64 gb de kingstonSi alguien puede hacerle la competencia a SanDisk en esta lista de memorias USB más vendida, sin duda esa empresa es Kingston. La veterana compañía nos ofrece su ya clásico DataTraveler, pero en este caso nos trae una importante modificación en su hardware.

Se trata de la tecnología MicroDuo, que permite un diseño dual de USB normal y MicroUSB. Con esta tecnología podemos transferir datos directamente entre nuestro smartphone y nuestro ordenador de forma realmente rápida. Por supuesto ofrece la tecnología USB 3.0, que en este tipo de capacidades se ha convertido prácticamente en un estándar.

Su velocidad de lectura es de 100 mb/s y su velocidad de escritura de 15 mb/s. Este producto cuenta con una garantía de 5 años y toda la fiabilidad que solo Kingston nos puede ofrecer.

Rebajas
Kingston DataTraveler MicroDuo, Memoria USB 3.1 DE 64 GB
  • Versátil - La unidad DT microDuo 3C funciona con los nuevos dispositivos USB Type-C como smartphones y tabletas, y también es compatible con los puertos USB Type-A de los dispositivos host USB existentes
  • Almacene más - hasta 64GB de almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas y ordenadores PC y Mac provistos de puertos Type-C
  • Rapidez - USB 3.1 rendimiento para velocidades de hasta 100MB/s en lectura y 15MB/s en escritura - para que los archivos ricos en contenido no tarden demasiado en transferirse
  • Producto con garantía - para mayor tranquilidad, DataTraveler microDuo 3C cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston
  • Comprobar la compabilidad con su dispositivo antes de comprar este producto

SanDisk Ultra Dualpendrive sandisk ultra dual de 64 gb

Otro producto más de SanDisk a la lista. En este caso estamos hablando de otro producto de tecnología dual. Su diseño retráctil permite sacar el USB normal por un lado y el MicroUSB por otro.

Como ya hemos resaltado en el resto de productos, este pendrive cuenta con la tecnología USB 3.0. Su velocidad de lectura es de hasta 150 mb/s y nos permite usar la tecnología SanDisk Memory Zone.

Quizá el aspecto menos llamativo de esta memoria USB es su elevado precio. Algo más de 20 euros no es realmente un precio desorbitado, pero definitivamente se queda algo atrás respecto a sus principales competidores. Lo compensa con un gran diseño, funcionalidad de hardware y la garantía de una compañía veterana.

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual de 64 GB, Velocidad de Lectura de hasta 150 MB/s
  • Transfiere fácilmente el contenido entre Smartphone y tabletas Android con OTG habilitado y ordenadores PC y Mac
  • Elegante diseño retráctil con conectores dobles micro USB y USB 3.0
  • Hasta 256 GB de almacenamiento instantáneo para Smartphone y tabletas Android
  • Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad con hasta 150 MB/s para transferir archivos de la memoria al ordenador
  • La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad en tu Smartphone y tableta fácilmente

Patriot Memory Supersonic RAGE XTpendrive patriot rage xt de 64 gbVisto lo visto, es realmente llamativo que una marca ajena a Kingston o SanDisk aparezca en este tipo de listas. En este caso, este pendrive de increíble diseño futurista ofrece un sistema retráctil para sacar y guardar el conector de forma sencilla y segura.

Como todos los productos de la lista, cuenta con la tecnología USB 3.0. Su velocidad de lectura es la más alta de todos los productos que hemos analizado hasta ahora, alcanzando los 180 mb/s. Ocurre lo mismo con la velocidad de escritura, alcanzando unos increíbles 50 mb/s.

El precio de este pendrive tampoco es excesivamente competitivo, pero dadas sus increíbles características, podríamos asegurar que queda totalmente justificado. Finalmente añadir que es compatible con la práctica totalidad de los sistemas operativos y que es retrocompatible con USB 2.0.

Patriot Memory Supersonic RAGE XT USB 3.0 - Memoria USB de 64 GB, negro
  • Capacidad almacenamiento de 64 GB
  • Velocidad de leer de 180 MB/s y de escritura de 50 MB/s
  • Transfer mediante un puerto USB 3.1
  • Compatible con Linux 2.4 o posterior, Apple MacOS 9.x o posterior y Microsoft Windows 2000/ME/XP/Vista/7

 

No hay comentarios

Dejar un comentario