Las mejores memorias USB de 128gb

Como todos sabemos, la importancia de tener almacenamiento de calidad en nuestro entorno laboral o estudiantil es realmente grande. Conservar y transportar allá donde queramos los archivos que necesitamos o ser precavidos realizando copias de seguridad nos da la tranquilidad que necesitamos.

Es por eso que en los últimos años se ha hecho casi imprescindible contar con una memoria USB o pendrive de calidad, con una gran capacidad de almacenamiento a ser posible.

En este artículo vamos a hacer un repaso y análisis detallado de las memorias USB más vendidas, con el objetivo de ayudarte a elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Toshiba Hayabusa

memoria toshiba de 128 gb

Un viejo conocido y gigante de la informática, Toshiba, nos trae este pendrive de diseño sobrio y elegante, con unos bonitos acabados en blanco. Para aquellos que busquen dar una imagen clásica, sencilla y profesional es más que recomendable.
Entre sus características debemos destacar la ausencia de tecnología 2.0. Su velocidad de lectura es de 18 mb/s y la velocidad de escritura de hasta 5 mb/s. Como ya hemos dicho antes, su diseño le permite ser especialmente resistente a la suciedad y al polvo.

A todas luces, no encontramos ninguna característica que destaque realmente en esta memoria USB. Ni siquiera su precio es especialmente competitivo, superando los 30 euros.

Rebajas
Toshiba Hayabusa - Memoria USB 2.0 DE 128 GB, Color Blanco
  • Capacidad de memoria de 128 GB
  • Tiene conector USB tipo A 2.0
  • Velocidad de lectura de 18 MB/s y de escritura de 5 MB/s
  • Resistente a los golpes y al polvo

SanDisk Ultra

pendrive sandisk ultra de 128 gb

Un cada vez más habitual de la lista de más vendidos, el gigante del almacenamiento SanDisk nos ofrece este pendrive de diseño minimalista, con conector retráctil, que reduce su tamaño y aumenta la comodidad a la hora de llevarlo con nosotros.

En cuanto a sus características, en esta ocasión esta memoria USB sí cuenta con tecnología USB 3.0. Por lo tanto, la velocidad de lectura alcanza sobradamente los 100 mb/s.

En cuanto a los añadidos, como ya es costumbre contamos con el software de SanDisk Secure Access, para poder crear carpetas privadas con contraseña. Este pendrive es compatible con todo tipo de sistemas operativos y dispositivos portátiles con la conexión adecuada.

Su precio es realmente competitivo dado que podemos comprarlo por menos de 30 euros, superando claramente al Toshiba Hayabusa en esta faceta tan relevante.

Rebajas
Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra de 128 GB, velocidad de lectura de hasta 100 MB/s
  • Hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 100 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 40 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

Kingston Data Traveler G3

usb data traveler g3 de 128 gb

El gran competidor de SanDisk en cuanto al almacenamiento tecnológico es Kingston, que nos trae un clásico de las memorias USB, en su versión de 128gb y, por tanto, de mayor capacidad.

Su diseño es realmente elegante, en un sobrio negro con tapa deslizante. Este diseño, de perfil bajo, permite poder conectarlo a cualquier dispositivo compatible sin ningún problema.

En cuanto a sus características, cuenta con el ya prácticamente estandarizado USB 3.0. Su velocidad de lectura es de 100 mb/s y la velocidad de escritura alcanza hasta 10 mb/s.

Su precio es sin duda lo más reseñable del producto, dado que es el más competitivo. Por menos de 25 euros podemos disfrutar de una opción elegante y profesional con los mejores estándares del mercado.

Rebajas
Kingston DT100G3/128GB DataTraveler 100 G3 - Memoria USB de 128 GB, USB 3.0 (100 MB/s R, 10 MB/s W), Color Negro
  • 128 GB USB 3.0 DataTraveler 100 G3 (100 MB/s lectura, 10 MB/s escritura)
  • Diseño elegante en negro y tapa deslizante
  • Un dispositivo de almacenamiento ideal para iniciarse en el mundo de USB 3.0
  • De 8 GB a 128 GB

SanDisk Ultra Fit

sandisk ultra fit 128 gb de 130 mb/s

Si hay un pendrive que la gente busca afanosamente en cualquier capacidad existente, ese es sin duda el SanDisk Ultra Fit. Es el diseño más minimalista y diminuto del mercado, una opción obligada para aquellos que quieran tener la máxima cantidad de espacio digital en el mínimo espacio físico.

En cuanto a sus características, por supuesto cuenta con la tecnología USB 3.0. Llega sin problemas a unos asombrosos 130 mb/s de lectura, además de escribir hasta 15 veces más rápido que una memoria USB habitual con tecnología 2.0.

Ofrece compatibilidad con la práctica totalidad de sistemas operativos además de retrocompatibilidad con conexiones de USB 2.0. Su precio es quizá el único pero, dado que se va hasta los 32 euros. Sin embargo, su calidad y diseño son tan increíbles que sin duda merece la pena tenerlo en cuenta como producto.

Rebajas
Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB con hasta 130 MB/s de Velocidad de Lectura
  • Una memoria flash USB 3.1 que podrás conectar y dejar fija, compacta y de alta velocidad, que resulta ideal para añadir más capacidad de almacenamiento a los ordenadores portátiles.
  • La forma sencilla y rápida de añadir hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo
  • Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s
  • Escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar
  • Mueve una película a la memoria en menos de 30 segundos

SanDisk Ultra Fit (150 mb/s)

sandisk ultra fit de 150 mb/s

Otra versión del SanDisk Ultra Fit completa esta lista de memorias USB de 128 gb. La única diferencia reseñable es su diseño, que apuesta por un acabado metálico y su velocidad de lectura, que alcanza sin problema los 150 mb/s.

También cuenta con el software SanDisk Secure Access, es compatible con todos los sistemas operativos y ofrece retrocompatibilidad con USB 2.0.

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 128 GB, Velocidad de Lectura de hasta 150 MB/s
  • Una memoria flash USB 3.0 ultrapequeña, de bajo perfil y alta velocidad, que resulta adecuada para notebooks, videoconsolas, equipo de audio del coche y mucho más
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

No hay comentarios

Dejar un comentario