Como quitar atributos de solo lectura a una memoria usb

Como quitar atributos de solo lectura a una memoria usb: Los más Vendidos


¿Por qué necesito quitar los atributos de solo lectura en una memoria USB?

Las memorias USB pueden tener archivos que no pueden modificarse o eliminarse debido a los atributos de solo lectura. Esto puede ser frustrante si desea editar o eliminar un archivo en particular. Quitar los atributos de solo lectura en su memoria USB le permitirá editar o eliminar cualquier archivo que desee. Esta guía le mostrará cómo quitar los atributos de solo lectura en una memoria USB.

Paso 1: Conecte su memoria USB a su computadora

Lo primero que debe hacer es conectar su memoria USB a su computadora. Asegúrese de que su computadora detecte su memoria USB y que aparezca en el explorador de archivos. Es importante que tenga acceso a la unidad antes de poder comenzar a quitar los atributos de solo lectura.

Paso 2: Abra el símbolo del sistema

Ahora que tiene acceso a su memoria USB, debe abrir el símbolo del sistema para quitar los atributos de solo lectura. Para hacer esto, presione la tecla de Windows + R en su teclado y escriba «CMD» en el cuadro de diálogo. Luego, presione Enter. El símbolo del sistema se abrirá en una ventana separada.

Paso 3: Navegue hasta su memoria USB

En el símbolo del sistema, debe navegar hasta su memoria USB. Para hacer esto, debe escribir «E:» y presionar Enter. Este comando le permitirá acceder a su memoria USB. Tenga en cuenta que «E» se refiere a la letra de unidad de su memoria USB, que puede ser diferente en su computadora.

Paso 4: Escriba el comando para quitar los atributos de solo lectura

Una vez que haya accedido a su memoria USB en el símbolo del sistema, debe escribir el comando para quitar los atributos de solo lectura. El comando es el siguiente:

attrib -r /s /d

Escriba este comando y presione Enter. Espere unos segundos mientras el símbolo del sistema procesa el comando y quita los atributos de solo lectura en su memoria USB.

Paso 5: Confirme que los atributos de solo lectura han sido eliminados

Ahora que ha ejecutado el comando en el símbolo del sistema, puede verificar que los atributos de solo lectura se han eliminado correctamente en su memoria USB. Para hacer esto, cierre el símbolo del sistema y abra su explorador de archivos. Navegue hasta su memoria USB y busque un archivo que antes no podía editar o eliminar debido a los atributos de solo lectura. Haga clic en el archivo y pruebe si puede editarlo o eliminarlo. Si puede hacerlo, eso significa que los atributos de solo lectura han sido eliminados correctamente.

Conclusión

Ahora que sabe cómo quitar los atributos de solo lectura en una memoria USB, puede editar y eliminar archivos fácilmente sin restricciones. La eliminación de los atributos de solo lectura no afecta su memoria USB y es una solución rápida y fácil para problemas de permisos en los archivos. Si aún tiene problemas para editar o eliminar archivos en su memoria USB, es posible que deba asegurarse de tener permisos de administrador en su computadora.

Deja un comentario